www.homeogel.com

Siguenos:

Oro Coloidal

Los Coloides de oro son un suplemento mineral totalmente natural compuesto de nano partículas de oro electro magnéticamente cargadas y suspendidas en agua destilada.

Se dice que el oro tiene la capacidad de restaurar la juventud y la salud perfecta.

 

El oro es el único metal pesado que se sabe tiene un spin atómico que gira a la derecha. Así, es seguro y no tóxico cuando es usado homeopáticamente y en coloide. Es muy antiguo el uso del oro homeopático para el tratamiento entre otros, de las enfermedades venéreas. Los europeos tienen larga experiencia en los beneficios que da el oro y se han comprado abundantes cantidades de oro en comprimidos y como “Agua Dorada” por más de 100 años. Por el año 1885 el oro se hizo famoso en EEUU por su actividad curativa en problemas del corazón y en problemas de circulación, sin dejar de mencionar sus propiedades anti-artríticas. Famosos restaurantes chinos ponían láminas de oro (24k) dentro de las preparaciones de sus comidas. En 1890, el Dr. Robert Koch descubrió que el bacilo de la tuberculosis no podía vivir en una solución de oro coloidal.

 

Otros problemas donde el oro ha demostrado su poder efectivo, incluyen el rejuvenecimiento de órganos y glándulas perezosas (especialmente el cerebro) y la estimulación del sistema nervioso.

 

Además tiene un inestimable valor como antidepresivo.

Es conocido como una ayuda importante del sistema digestivo y como un remedio para aliviar escalofríos, calores repentinos y “sudoraciones nocturnas”.

 

 

 

 

Pero, tal vez, la mayor contribución de su uso es para el tratamiento de la inestabilidad mental, sin esperanza, abatido y gran deseo de cometer suicidio, busca cada oportunidad para su autodestrucción, también para el tratamiento y desintoxicación de alcohólicos. El consumo de oro debilita y disminuye el deseo  por el alcohol.

 

Por su habilidad para estimular el cerebro, el oro también es usado para conexión con inestabilidad mental y en estados emocionales, especialmente en depresión, melancolía, ansiedad, frustración y tendencias suicidas.

Es muy conocido por su efectividad para aliviar los dolores  de la artritis, reumatismo, bursitis y tendinitis, Ganglios, huesos, e infecciones  sifilíticas.

 

Es usado para arteriosclerosis y alta presión sanguínea; calores repentinos y sudores nocturnos,  obesidad, rejuvenecedor, aumenta la longevidad, actúa sobre cerebro, riñón, corazón, glándulas, y sistema nervioso.

 

Tópicamente, puede usarse para problemas de piel.

En Medicina Ayurvédica, el oro ayuda a la longevidad, a mantenerse joven y activa la memoria. Es un afrodisíaco, un tónico cardíaco, promueve una mejor visión y el intelecto, además es rejuvenecedor. Es un desintoxicante, es usado en tratamiento de cáncer, también en anemias, asma, desordenes nerviosos e histeria.

 

Usos: úlceras de la piel y quemaduras,  el oro tiene un efecto directo sobre la actividad rítmica de balance y curación del corazón. Ayuda a mejorar la circulación de la sangre. Es altamente benéfico en el rejuvenecimiento de órganos perezosos.

El oro ha sido usado en casos de descoordinación glandular y nerviosa, ayudando a rejuvenecer las glándulas. También el oro beneficia al sistema digestivo.

 

Otras enfermedades en la que esta indicado el oro coloidal:

Afecciones emocionales y psicoafectivas de todo tipo, depresión desesperación, angustia, ansiedad, estados de pánico, Frustración, duelos, temor, tendencias e ideas suicidas, sudoración nocturna, tónico cardiaco, rejuvenecedor, revitalizador, ayuda en el tratamiento de adicciones, potente antiinflamatorio para artritis y deportistas, aumenta vitalidad y longevidad, rejuvenecimiento de órganos como cerebro, riñón, corazón, armonizador glandular y nervioso, regulador de obesidad y sobrepeso, en casos de cáncer.