www.homeogel.com

Siguenos:

Cobre Coloidal

 

La historia del uso del cobre para tratar dolencias se pierde en el tiempo. Los libros antiguos de medicina afirman que el Cobre es efectivo contra parásitos, fortalece la sangre y limpia las arterias.

El uso del Cobre en su forma coloidal es relativamente nuevo, debido a la avanzada tecnología que implica su producción. El cobre en forma coloidal tiene varias ventajas: no es tóxico; las partículas son extremadamente pequeñas y pueden permeabilizar las membranas del cuerpo humano. Así que, se mueven libremente a través de todo el sistema supliendo ciertas necesidades especiales que solamente el cobre puede proveer, sin ser tóxico.

Recientemente, con el sistema de producción electrónica, se tiene la posibilidad de una terapia totalmente segura con Cobre coloidal.

Aunque las observaciones sobre el cobre coloidal son escasas, es interesante y gratificante ver todos los beneficios que aparecen, aún desde el punto de vista de su utilización como ingrediente activo en  cremas para la piel.

 

El cobre  da elasticidad a los tejidos humanos (igual que  las plantas) debido a la enzima lisil oxidasa, la cual actúa junto con el colágeno y la elastina en el tejido conectivo. Encontrado principalmente en el hígado, también en la sangre y en las células nerviosas.

En antiguos libros de medicina se sugiere su uso para aflojar la piel y por supuesto como agente antiarrugas era también usado para limpiar y desintoxicar la sangre y arterias, en anemias, especialmente cuando el hígado está agotado

La hormona necesaria para la fertilidad, que se produce en el hipotálamo, no se libera en las cantidades adecuadas cuando hay deficiencia de cobre.

Funciones del Cobre Coloidal:

Asistir en la producción de energía celular, donde la presencia del cobre es crítica.

Proteger a las células del daño ocasionado por los radicales libres.

Así, el cobre le da elasticidad a los tejidos humanos (igual que en la plantas) pues esta enzima actúa junto con el colágeno y la elastina en el tejido conectivo.

Asistir en el desempeño de los neurotransmisores cerebrales: norepinefrina, epinefrina y dopamina.

Ayudar al organismo a producir hemoglobina, la cual es necesaria para transportar oxígenos en los glóbulos rojos.

Ayudar en el metabolismo y formación de las células rojas de la sangre.

Mantener saludable el sistema inmunológico y los nervios.

Ayudar en la formación del hueso.

Mantener la integridad del tejido conectivo del corazón y vasos sanguíneos

 

El Cobre coloidal aplicado tópicamente sobre los párpados de los ojos estimula la producción de colágeno y elimina las arrugas, sin dejar sensación grasosa de la piel. Puede aplicarse en todo el rostro y cuerpo. Esa es, probablemente, la manera de permanecer joven y saludable y tener una vida llena de vitalidad al promover el suministro de colágeno para promover una piel flexible y suave.

Mejora el aspecto de las venas varicosas en las piernas; esto se logra con aplicaciones tópicas diarias.

El Cobre aplicado directamente sobre el cuero cabelludo, forma un medio ambiente correcto para devolver a su color natural el pelo gris debido a los cambios químicos producidos dentro de sus folículos.

Adicionalmente, estimula el crecimiento de nuevo cabello donde éste se ha perdido, combatiendo la calvicie.

El masaje con el cobre coloidal sobre la piel lacerada o adolorida alrededor de los músculos y articulaciones alivia el dolor cuatro horas después de su aplicación el primer día. Al aplicarlo sucesivamente, el dolor decrece durante largo tiempo en los casos de artritis. Puede aplicarse tópicamente a voluntad.

El cobre opera en los huesos de las personas que sufren de osteoporosis, según los experimentos realizados por el Dr. Robert Becker (The Body Electric).

Mejora los problemas de las articulaciones desgastadas, inflamadas, maltratadas o artríticas, tomado diariamente Cobre Coloidal  y aplicándolo tópicamente en la articulación afectada.

Muchas personas aprovechan los beneficios naturales de las propiedades de curación encontradas en el cobre.

 

 

 

 

 

 

 

El cobre coloidal está indicado  en:

Las canas

Alergias

Quemaduras

Artritis

Parásitos

Cólicos

Infecciones

En calambres

Desequilibrio en la función tiroidea

Sueño pesado

Problemas de piel

Pérdida de cabello

Histeria

Afecciones espasmódicas, cólicos

Arteriosclerosis

Desordenes hepáticos

Dismenorrea, amenorrea

Problemas coronarios.

Anemias

Varices

Osteoporosis

Acné

Trastornos de pigmentación

Diabetes

Enfermedades cardiovasculares

Colesterol alto

Diarreas prolongadas Escorbuto

Medula ósea empobrecida

Enfisema pulmonar

Neuropatías

Pleuresía

Tuberculosis

Albuminuria

Protector de la mucosa gástrica

Trastornos hepáticos Reumatismo

Vitíligo

Infecciones virósicas y bacterianas.

 

A la tercera dilución homeopática es usado para eliminar parásitos

En la Medicina Ayurvédica, el cobre es usado para enfermedades intestinales, gastritis y desordenes hepáticos. También para problemas persistentes de piel.